Igloofest 2015 comienza este fin de semana

Los mejores DJ’s locales e internacionales se reunirán en el Viejo Puerto de Montreal desde este viernes 16
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 enero, 2015

Foto: NDcreation


La novena edición del espectacular festival de música electrónica Igloofest 2015 comenzará desde este viernes 16 de enero en Jacques-Cartier Quay, el Viejo Puerto de Montreal. Miles de fanáticos bailarán bajo las estrellas al ritmo de la música de los mejores DJ’s locales e internacionales quienes se reunirán durante los próximos cuatro fines de semana hasta el 08 de febrero. ¡En invierno, la diversión continúa en Montreal!





 







 


Igloofest 2015 subirá la temperatura del Viejo Puerto de Montreal con doce imperdibles noches de shows. El festival de la música electrónica posee una decoración de hielo y acero, su puesta en escena arquitectónica es verdaderamente sorprendente. El público se complacerá con el Igloo Village y el famoso concurso rebautizado como ‘Iglooswag’, que convierten al Festival IglooFest en uno de los eventos más populares en la ciudad y uno de los más destacados en Canadá.


Para su novena edición, Igloofest regresa durante cuatro  fines de semana y un total de 12 noches en las que la temperatura subirá hasta lo alto. Este año, el festival se llevará a cabo de viernes a domingo, en enero los días 16-17-18, 23-24-25, 30-31 y en febrero el 1 y 6-7-8.


PROGRAMACIÓN INICIAL DEL FESTIVAL


Este viernes 16 de enero inicia el Igloofest 2015, el músico brasileño Gui Boratto, la banda neerlandés Detroit Swindle y el Dj local Adam Husa serán los artistas que se presenten en el primer día del festival. Todos los espectáculos se llevarán a cabo en el Viejo Puerto de Montreal, en Jacques-Cartier Quay, los shows darán inicio a las 7:00 de la noche hasta las 12:00 am.


CONOCE A LOS ARTISTAS LATINOS QUE PARTICIPARÁN EN EL IGLOOFEST 2015


 


Etiquetado en: Igloo Fest Igloofest 2015
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.