Ideas para celebrar una hermosa boda de invierno en Canadá

La nieve ostenta una romántica y majestuosa cualidad que convierten las ceremonias en verdaderas obras maestras
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 enero, 2017

Muchas parejas canadienses optan casarse en invierno porque tiene algo que ninguna otra estación del año posee: nieve, y la nieve ostenta una romántica y majestuosa cualidad que convierten las ceremonias en verdaderas obras maestras.


Locaciones


Busque un ligar con vista a las preciosas montañas cubiertas de nieve y mejor si tiene acceso a una zona donde pueda tomarse fotos con el paisaje. Y no cabe duda que las Montañas Rocosas Canadienses ofrecen uno de los panoramas más preciosos del país.


También opte por salas de recepción que cuenten con enormes ventanas para que el paisaje sea apreciado por todos sus invitados sin necesidad de salir del salón.


Colores y decoración


La blanca nieve nos permite elegir una amplia variedad de opciones en colores. Expertos recomiendas usar colores como el rojo y el oro o dorado para conseguir una apariencia elegante. Otras combinaciones exitosas incluyen el oro y el verde manzana o usar varios tonos azules o verdes acentuados por blanco o plata.


Sean creativos y no duden en optar por sus colores favoritos, recuerde que los colores llamativos se ven aún mejor rodeados por un telón de fondo blanco.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.