Ideas para celebrar la Pascua en tu ciudad

Compartimos algunos eventos para que celebres en familia y con amigos esta Semana Santa
Montreal · Publicado el: 17 abril, 2014

Viernes Santo o ‘Good Friday’ es una fecha especial y considerado feriado en Canadá. Disfruta de este día y el tiempo libre para hacer alguna de las actividades que se organizarán en tu ciudad. Asimismo, durante el sábado continuarán las actividades de Pascua, para que no solo los chicos sino también los grandes puedan divertirse y compartir en familia.


CAMINATA EN VIERNES DE PASCUA:

Toda la comunidad está bienvenida a la tradicional Caminata de Viernes Santo. Habrán dos grupos: a) Grupo Este: saldrá desde St. Stephen’s Anglican 25 – 12th Avenue; b) Grupo Oeste: saldrá desde Summerlea United Church, 225 – 50th Avenue. El lugar de encuentro será Resurrection of Our Lord Parish, 34 - 34th avenue, Lachine. Esta actividad comenzará a las 9:00 am.


MISA EN ESPAÑOL:

Con la participación del grupo Inmaculada Concepción, el domingo 20 de abril a las 3:00 PM se llevará a cabo una misa en español precedida por el Padre Jonas St-Martin. Este evento litúrgico tendrá lugar en la Crypt Church, Saint Joseph’s Oratory of Mount Royal (3800 Queen-Mary Rd, Montreal).


CELEBRA PASCUAS EN EL ZOOLÓGICO

Este sábado 19 y domingo 20 de abril estás invitado al Ecomuseum Zoo, únete a la tradición y participa del fin de semana de Pascua. Habrá huevos de Pascua, sorpresas de chocolates, encuentros con los encargados del zoológico. Todas las edades son bienvenidas, el evento se llevará a cabo desde las 9:00 AM hasta las 5:00 PM.


SKATING EN EL ATRIUM 1000

Algo que puedes hacer el día lunes 21, cuando la mayoría de establecimientos estén cerrado en la ciudad, es considerar practicar skating. El Atrium 1000 estará abierto desde las 11:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Si tienes suerte, recibiras huevos de Pascua y chocolates gratis mientras te encuentres en el lugar.


Etiquetado en: Pascua
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.