Hoy celebramos 205 Años de Independencia Mexicana

Comunidad mexicana conmemora el aniversario de la Declaración de Independencia
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 septiembre, 2015

Cuando el día 15 de septiembre está por finalizar, al mismo tiempo inicia una de las festividades más importantes para la comunidad mexicana: la conmemoración del Aniversario de Independencia de México, que en este 2015 se cumplen 205 años de una heroica lucha que le otorgó a este pueblo la libertad y sentir patrio, y un grito ¡Viva México! que une las voces de su gente.


Este 16 de septiembre recordamos el proceso que llevo a emancipar el territorio denominado Nueva España, y que hoy lleva con orgullo el nombre de México. Esta gran nación celebra en septiembre el mes de sus Fiestas Patrias con una serie de actividades para integrar a la comunidad y resaltar el sentimiento de identidad cívica.


Canadá, y la comunidad mexicana que reside en este país, también se une a las celebraciones y usted podrá disfrutar de una serie de eventos que están tomando lugar en varias ciudades canadienses.


Esta es una importante fecha para reflexionar como comunidad sobre la situación social y política actual de México, y que debemos estar más unidos que nunca para emanciparnos de los conflictos que afectan a nuestra gente; y México se valora por su gente. Demostremos que el pueblo está presente, está vivo. ¡Viva México!


mariachi.png

 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.