Halloween de infarto: los disfraces más sexys

¿Ángel o demonio, tierna conejita o fiera tigresa? Estos son los disfraces más provocativos para usar en Halloween
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 septiembre, 2015

Halloween es, para muchas personas, sinónimo de disfraces. Pero, ¿sabía usted que en la actualidad más del 50% de las ventas de disfraces proviene de los trajes para adultos? Entonces, si usted está considerando divertirse este 31 de octubre usando un original disfraz, tenga en cuenta alguna de nuestras recomendaciones a la hora de escoger un disfraz para esta Noche de Brujas.


Existen tres aspectos básicos para elegir un disfraz, revisar los diferentes estilos, que sean originales o únicos, y por supuesto deben ser asequibles. Es importante escoger un disfraz que vaya acorde con nuestra personalidad, pero es mucho mejor si podemos sacar a flote nuestro alter ego, esa persona que quisiéramos ser y a veces no nos atrevemos. Un disfraz de heroína, la Mujer Maravilla para las más conservadoras o Gatúbela para quienes buscar ser más osadas.


Aunque, hay que tener en cuenta que existen algunos disfraces que se pueden considerar ‘clásicos’, ya que son los que se escogen desde hace años. Si este año quieres vestir un novedoso disfraz, original y único deberías probar el traje de la Mujer Araña, o la Versión Femenina de Robin. ¿Cuántas chicas se disfrazarán de Caperucita Roja y cuántas serán una Loba Feróz?


Finalmente, es importante que los disfraces estén al alcance del bolsillo del público. Usted puede encontrar provocativos disfraces desde $35.00 hasta los $80.00 en promedio.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.