Habrá Wi-Fi gratis en todo Montreal

Proyecto convertirá a nuestra ciudad en una ‘Smart City’ o ciudad inteligente para el año 2017
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 7 mayo, 2015

Con el objetivo de convertir a Montreal en una ‘Smart City’ o ciudad inteligente, el gobierno municipal dio a conocer su plan de acción que centrará sus esfuerzos en utilizar la tecnología moderna para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y además lograr reforzar la economía de nuestra ciudad. De esta forma se prevé que para el año 2017 la ciudad contará con Wi-Fi gratuito


DENTRO DE UN AÑO


Para el próximo año 2016 los ciudadanos y visitantes de Montreal podrán conectarse libremente a internet desde sus dispositivos móviles (ya sean celulares, tablets, etc.) en varias zonas como el Palais des Congres, el Quartier des spectacles, Place des Arts y en los campus universitarios


Y EN EL 2017


Se promete que el centro de Montreal, el Viejo Puerto de Montreal, así como el distrito MIle-End, las principales avenidas como Ste-Catherine Street y Saint Laurent Boulevard, así como los principales edificios municipales como las bibliotecas, centros culturales, instalaciones deportivas y oficinas administrativas… todas contarán con internet gratuito.


Se ha señalado que la red abierta de Wi-Fi estará disponible bajo el nombre de Wi-Fi Montreal y que contará con internet de alta velocidad. 


También te puede interesar:




 





¿Hablas inglés pero no en el nivel que desearías y tienes interés por perfeccionarlo? Ahora lo podrás hacerlo de manera gratuita. Conoce las próximas fechas de inicio.


Posted by Montreal Hispano on Sábado, 25 de abril de 2015




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.