Habrá Ceviche en el Festival Peruano de Montreal

Plato bandera de la gastronomía peruana encantará a los asistentes de la 42° edición del festival que celebra las Fiestas Patrias
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 junio, 2014

No podría faltar. Entre los deliciosos platos presentes en la 42° edición del Festival Peruano de Montreal, se contará con el plato bandera de la gastronomía peruano: El Ceviche. El próximo sábado 12 de julio, los asistentes al festival podrán no solo disfrutar de los eventos artísticos, shows musicales y muchas sorpresas más, sino que además degustar de este exquisito potaje. Uno de los restaurantes presentes este año será Las 3 Conchitas, establecimiento que tiene como especialidad los pescados y mariscos.


Inaugurado hace más de cinco años, el restaurante se ubica en el 7476 St. Hubert, Montreal, y ofrece los platos típicos tradicionales del Perú. Los potajes más pedidos por los comensales son el Ceviche, la Jalea, Chorito a la Chalaca, Leche de Tigre; así como el Lomo Saltado, Anticuchos, Seco de Cabrito, entre otros. Lo que distingue a Las 3 Conchitas es la originalidad de los platos, el buen servicio de los meseros, la decoración del restaurante con adornos típico de Perú y que crean un ambiente familiar.


DELICIOSAS SORPRESAS EN EL FESTIVAL

No es la primera vez que Las 3 Conchitas participa del Festival Peruano en Montreal, En esta 42° edición, el restaurante ofrecerá al público los platos típicos del Perú más pedidos, siendo su fuerte los pescados y mariscos. Además, llevarán postres peruanos como Picarones y Mazamorra. La gastronomía peruana encanta no solo a los propios sino también a gente de otros pueblos. “Mi experiencia con el negocio es tener mucho contacto con personas de muchas nacionalidades que visitan el restaurante”, señaló Marina Retamozo, dueña de Las 3 Conchitas.


2_1.jpg


SÁBADOS DE KARAOKE EN LAS 3 CONCHITAS

Durante los fines de semana, el restaurante celebra los Sábados de Karaoke, donde los clientes se sienten augustos con sus amigos y familia, cantando todas las  melodías que permiten ‘recordar es volver a vivir’. El horario del restaurante es de lunes a jueves de 10:00 AM a 10:00 PM, viernes a domingo de 9:00 AM a 11:00 PM, excepto los días de karaoke que se extiende mucho más.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.