Gypsy Kumbia Orchestra toca hoy en ‘M Pour Montréal’

Agrupación que fusiona la percusión afrocolombiana con ritmos europeos se presenta en el Club Soda
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 21 noviembre, 2014

Foto: Hervé Leblay


Hoy viernes 21 y mañana sábado 22 de noviembre son los últimos días del destacado festival de música ‘M Pour Montréal’, el cual presenta una sería de eventos que ubican la música de Montreal y de Canadá en el centro de atención. Este año se celebra la novena edición de M Pour Montréal y se ha preparado una espectacular programación que incluye 45 espectáculos con 160 artistas, más de 200 delegados provenientes de 15 países, siete paneles y talleres, ¡y mucho más!


VIERNES DE RITMOS LATINOS


Uno de los artistas invitados a participar del festival son los músicos de la agrupación Gypsy Kumbia Orchestra, quienes fusionan las percusiones afrocolombianas con las melodías de los pueblos gitanos de Europa del Este. Gypsy Kumbia Orchestra se presentarán el viernes 21 de noviembre, a las 10:30 pm, en el Club Soda que está ubicado en el 1225 de St-Laurent, Montreal.


 




 


Más que un evento anual, M for Montreal es una organización independiente  que tiene la ambiciosa misión de ayudar a los artistas a ser más conocidos en el ambiente local y ayudarlos a emprender sus carreras fuera de Canadá. Por ello, ha logrado una reputación envidiable en el corazón de la vida cultural de Montreal y ahora ocupa un rol envidiable como catalizador de la industria local.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.