Gypsy Kumbia Orchestra se presenta en La Sala Rossa

Este sábado 07 disfruta de un concierto de música afrocolombiana fusionada con ritmos europeos
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 4 marzo, 2015

Este fin de semana podrás disfrutar de los ritmos latinos en el Concierto de Gypsy Kumbia Orchestra, agrupación  que fusiona las percusiones afrocolombianas con las melodías de los pueblos gitanos de Europa del Este. Gypsy Kumbia Orchestra se presentarán este sábado 07 de marzo a las 10:00 pm, en La Sala Rossa que está ubicada en el 4848 de Saint-Laurent, Montreal (las puertas abrirán desde las 9:00 pm). Las entradas las puedes adquirir a solo $10.00 (pre-venta) y en el local a $12.00.


Este sábado podrás ser parte de la fiesta denominada ‘La Revuelta Danza Party’ con los músicos de Gypsy Kumbia Orchestra, una verdadera explosión de música, danza, circo e imaginación. Los asistentes podrán participar del espectáculo y bailar al ritmo de la buena música de esta agrupación.


El espectacular show contará con 15 artistas en escena: 11 músicos, dos bailarinas, un artista de circo y un mísero payazo cantor, quienes bailarán y harán bailar sus cuerpos y cerebros de una manera que el grupo describe como ‘fogosamente exquisita’. Sin duda alguna, un evento que rinde homenaje a nuestra música latina.


GYPSY KUMBIA ORCHESTRA




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.