X
¿Qué estás buscando?

Guía sobre lo que necesitas saber antes de comprar una casa en Montreal

Según informes las ventas en el mercado inmobiliario se incrementaron en el último mes
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 agosto, 2019

Comprar una casa en Montreal puede resultar difícil para cualquier persona, pero más aún para los primeros compradores. Lo más importante es estar informado y conocer datos del precio referencial por casa en la ciudad, el cual asciende a $400,000, según informes del banco de Montreal:

Esto es lo que necesita saber antes de comprar tu primera casa en Montreal este verano:

Haz tu tarea

Para estar al tanto de las nuevas viviendas y saber cuál podría adecuarse mejor a tu presupuesto, regístrate en la lista de contactos de un agente inmobiliario. En algunas ocasiones conocer antes que nadie las casas o condominios de estreno podría ayudarte a gastar menos.

Lugar

Según agentes de bienes raíces especializados, lo mejor es visitar los vecindarios durante distintas horas del día, tanto en las mañanas como en las noches. De esa manera te harás una mejor idea de cómo es el lugar.

Conexión de transportes

Verifica las distancias de viaje utilizando Google: esto es lo que la mayoría de los agentes usan como guía, pero no lo tomes como una regla. Por el contrario, si tú sueles manejar, entonces verifica dos veces el kilometraje, los tiempos y las distancias en tu propio automóvil.

Compara las casas

Comparare y contrasta las diferentes ofertas en cada lugar al que vayas. Toma nota de: acabados propuestos, almacenamiento de cocinas, mostradores y marcas en el paquete del electrodoméstico, el número de habitaciones, entre otros detalles. Clasifícalos del 1 al 10 e ingresa las cifras en una hoja de cálculo de Excel para que, de un vistazo. Así verás los pro y contras de cada vivienda.

Mercado en crecimiento

Recientemente Montreal se convirtió en el mercado inmobiliario más popular del país. La ciudad experimentó un récord de ventas el pasado mes de mayo, según datos publicados por Greater Montreal Real Estate Board.

Las ventas aumentaron un 15% desde el mismo momento del año anterior, con 5,057 propiedades vendidas en mayo. El primer trimestre del año se registró un total de 11,138 ventas residenciales en Montreal, una cifra que se eleva en un 6% en comparación con el primer trimestre del año pasado.

Entre las tres categorías de propiedades, los condominios registraron el mayor incremento de ventas con un 14%. Los precios de las viviendas unifamiliares subieron un seis% en el último año, con un costo promedio de $ 319,000.

Asesórate con un experto

Lo más importante para iniciar la compra de tu casa en Montreal es estar ampliamente informado. Para comprar una propiedad, deberás pagar un depósito de reserva y mostrar documentos a tu banco que demuestren la aprobación actualizada del préstamo

Es por eso que te recomendamos los servicios de Miguel Otiniano, agente de bienes raíces de Expert Immobilier LMO en Montreal. Ya sea que quieras comprar una casa, un condominio, vender propiedades, un negocio, oficina u otro tipo de propiedad, puedes contar con Miguel Otiniano para que te asesoré en todo el proceso inmobiliario.

Actualmente hay diversas casas, condominios y otros modelos inmobiliarios de entre los cuáles podrías escoger o tan solo pedir información. Consulta ahora mismo con Miguel Otiniano y prepárate para tener la casa de tus sueños a un precio accesible. Puedes contactarlo llamando al (514) 641 6836 o escribirle a [email protected].

También puedes ver todas las casas de estreno y algunas novedades inmobiliarias en su página web www.immobilierinternational.com. Realiza tu consulta inmediatamente EN ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy