Guaco cerrará su mini gira canadiense este sábado 24 en Toronto

Banda venezolana Guaco se presentará este fin de semana en Montreal y Toronto y tocará sus grandes éxitos y los temas de su último álbum “Presente Continuo”
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 octubre, 2015

Tras su espectacular concierto en Calgary, la súper banda venezolana Guaco se presentará este fin de semana en las ciudades de Montreal y Toronto, prometiendo un  imperdible espectáculo este 24 de octubre en el Tibetian Canadian Cultural Centre de Toronto, Ontario.


Durante más de cuatro décadas, la legendaria banda de música latina Guaco ha llevado a los fanáticos hacia los mejores ritmos tropicales, salsa, y grandes shows para celebrar el sentirse vivos. La banda no solo produce espectaculares grabaciones  sino que, además, sus espectáculos en vivo y sus ritmos impactan en el público que presencia sus shows.


Se parte de esta inolvidable experiencia, este sábado 24 de octubre en el Tibetian Canadian Cultural Centre de Toronto con más de doce músicos en escena tocando instrumentos tan diversos como los timbales, congas y charrasca. Guaco desatará en Canadá una tormenta tropical que nos pondrá a bailar durante toda la noche.


Ya sea que disfrutes de sus éxitos musicales como “las Caraqueñas”, “Un cigarrito y un café”, o las nuevas canciones de su reciente disco “Presente continuo”, siempre se armará la fiesta con la música de Guaco.


ÚLTIMOS TICKETS A LA VENTA


Con más del 75% de boletos vendidos, aún puedes encontrar entradas para las tres secciones: VIP Amarillo, VIP Azul, Sección Vino Tinto. Los precios de los tickets van desde los $65.75 dólares y los adquieres en la Sección de Tickets de Toronto Hispano. Clic aquí


LAS CARAQUEÑAS - GUACO




 


UN CIGARRITO Y UN CAFÉ - GUACO




 


BAJA - GUACO




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.