Grupo Vena inicia gira canadiense

Artistas se presentarán este viernes 16 en Montreal y el sábado 17 el concierto será en Vaughan
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 mayo, 2014

Este fin de semana largo se celebrará en Canadá con el ritmo latino más popular del momento: la bachata. En el marco de su Gira Canadiense, el Grupo Vena - agrupación musical conformada por Lenny y Max Santos de Aventura, y Steve Styles de Xtreme – se presentarán en las ciudades de Montreal, Vaughan y también en London. Desde este viernes 16 al domingo 18 de mayo, la comunidad latina está invitada a celebrar estos conciertos de bachata y dejar que la música corra por las venas.


Con una full orquesta, los artistas cantarán todos los éxitos de Aventura y Xtreme en vivo. En la ciudad de MONTREAL, el Grupo Vena se presentará junto al rapero Black Jonas Point este viernes 16 de mayo en el Copacabana Dance Club. Mientras que la oportunidad para la ciudad de VAUGHAN será el día sábado 17 de mayo en discoteca Luxy NightClub.


En su cuenta oficial de Twitter, los músicos publicaron: “Buen día VenaFans mes de mayo mes del Canadian tour”. El nombre de esta agrupación se debe a que “la música es algo que los tres llevamos en las venas”.


Etiquetado en: bachata musica latina venas
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.