Grupo Avalancha remecerá Montreal con el último concierto de rock del 2015

Este viernes 04 de diciembre disfrutarás de los cásico del rock en español, los temas más recientes y las canciones escritas por Avalancha; todo en el club Lambi de Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 1 diciembre, 2015

¡Atención fanáticos del rock en español! La agrupación Avalancha los invita a celebrar su último gran concierto del año 2015 este viernes 04 de diciembre en el Club Lambi de Montreal. La banda local también estará celebrando ocho años de trayectoria artística desde su fundación, allá en el invierno del año 2007. “Los esperamos a todos y todas para ser una sola voz”, expresó Víctor Hugo, quien es el vocalista de la banda.


Avalancha ha preparado un especial repertorio de 25 canciones que incluyen los clásicos de rock en español, como los temas de Soda Stereo (Argentina), Héroes del Silencio (España), Caifanes (México), entre otros. Además, se incluirán singles actuales como “Nada” del artista Zoe, y con la colaboración de Enrique Bunbury.


Los nominados a los Premios Latino Canadá Awards 2015, en la categoría Grupo de Rock del Año, también tocarán en el concierto algunos de sus temas propios, los más populares como “Rumbo al Horizonte”, o “Condena”. Será un gran espectáculo musical de casi dos horas con el mejor rock en nuestro idioma. Montreal subirá la temperatura este fin de semana con Avalancha.


Actualmente, la agrupación está integrada por cuatro músicos: Víctor Hugo García (Vocalista), Eric “Ripio” Laguna (Guitarra), Alexis Olivo (Bajo), y José Dominguez (Batería).


“Esperamos verlos este viernes 04 de diciembre en el Club Lambi (ubicado en el 4465 de Boul St-Laurent, Montreal). Será una noche inolvidable de puro rock en español con lo clásico y temas nuestros. Dejaremos todo en el escenario y seremos una sola voz en una noche”, señalaron los músicos en exclusiva para Montreal Hispano. ¡No te pierdas este gran concierto!


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.