Gran desfile por el Día Nacional en Montreal

Celebremos el feriado con un gran desfiles con miles de ciudadanos y las figuras gigantes tradicionales
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 junio, 2014

Durante muchos años, el gran desfile del Día Nacional de Quebec llamado ‘Défilé des Géants’ es una procesión anual que se celebra cada 24 de junio en esta importante festividad de la provincia, también conocido como el Día de Saint-Jean-Baptiste. La razón por la que se llama el Desfile de los Gigantes es porque cuenta con figuras en papel maché y en tamaño gigante de los personajes históricos y ficcionales más representativos de Quebec.


Celebrando el aniversario número 180 de esta fecha especial, este 24 de junio apreciaremos un gran desfiles con ciudadanos y las figuras gigantes tradicionales, además de poder explorar tres estaciones interactivas: la primera estación implica un recital de poesía Slam  para celebrar la lengua francesa; la segunda estación llama a quien quiera participar en una línea de baile que mezcla lo tradicional con lo contemporáneo; por último, la tercera estación incluye una coreografía flashmob con un tema intercultural.


El público está invitado desde la 1:00 de la tarde, aunque el desfile es sí comenzará a las 2:30 PM, lo que le dará al público tiempo para practicar y prepararse. Todo el desfile durará aproximadamente dos horas y tendrá como punto de inicio Sherbrooke Street East en esquina con Place de Léry y el punto de llegada será el Parque Maisonneuve, donde una serie de eventos familiares estarán esperando a todos los asistentes. A las 8:45 PM, el parque se transformará en una sala de conciertos, con shows en vivo que se ejecutan hasta pasada la medianoche.


Etiquetado en: Día Nacional de Quebec
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.