Grammy 2017: tres grandes momentos de la cantante Adele

Artista británica ganó en importantes categorías: Mejor Álbum, Mejor Grabación y Mejor Canción del Año
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 febrero, 2017

Brilló por todo lo alto. La cantante y compositora británica Adele triunfó en la gala de premiaciones de la 59° edición de los Grammy Awards y se hizo merecedora de cinco premios incluyendo las categorías más importantes: “Mejor Álbum del Año” (por su disco “25”), “Mejor Grabación del Año” (por el tema “Hello”) y “Mejor Canción del Año” (por “Hello”).


Los otros dos galardones que recibió la intérprete de “Someone like you” fueron en las categorías “Mejor Actuación individual Pop” (por la canción “Hello”) y “Mejor Álbum Vocal Pop” (por el disco “25”).


Adele recibió cada uno de los premios con gran emoción y dedicó un sincero agradecimiento al público. “Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón”, señaló la artista.


“Beyonce es la artista de mi vida”


Al recibir el galardón a “Mejor Álbum del Años”, la estrella británica señaló que Beyoncé merecía ese premio más que ella. “Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyonce es la artista de mi vida”.


“Eres nuestra luz, tu trabajo “Lemonade” es monumental, tan monumental, tan bien pensado, tan bonito”, dijo Adele con la voz quebrada y muy emocionada por la premiación.


“Nos dejaste ver una parte de ti que no siempre dejas ver”, enfatizó la cantante británica.


Los memes no se hicieron esperar. Este fue uno de nuestros favoritos:


meme.png


Su emotivo tributo a George Michael


Adele interpretó el single “Fastlove” en un merecido homenaje a la estrella británica George Michael, quien falleció en la navidad del 2016 a los 53 años.


La cantante inició el tributo pero tuvo que detenerlo y pidió a la orquesta que la acompañara que volvería a cantar del inicio. Adele se disculpó con la audiencia y acto seguido interpretó la canción más emotiva de la noche, que fue ovacionada por los presentes con fuertes aplausos.







 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.