Gozarán al ritmo de la cumbia en el Festival Peruano de Montreal

Desde Perú vendrá el cantante John Kelvin (ex Grupo 5) y traerá el mejor repertorio de la orquesta
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 junio, 2015

No cabe duda que junto al inicio del nuevo siglo XXI, la cumbia peruana renació y está mucho más vigente hoy en día que en sus inicios. El trágico deceso de los integrantes de la popular orquesta Grupo Néctar originó un gran soporte mediatico a este género musical, así como el fortalecimiento de grupos como Caribeños o Grupo 5 han impulsado esta música que hace gozar a miles de peruanos no solo en la patria sino en el extranjero.


Precisamente, la comunidad peruana que reside en Montreal celebrará en julio las fiestas patrias en el reconocido Festival Peruano de Montreal, que este año irá el sábado 11 de julio en el Parc Jean-Drapeau. Y para que los asistentes gocen al mejor ritmo de la cumbia peruana, nos visitara directamente desde Perú el conocido cantante John  Kelvin – ex integrante del Grupo 5 – para deleitar a la audiencia con el mejor repertorio de la orquesta así como sus nuevos temas como solista.


Pero John Kelvin no estará solo, en el escenario lo acompañarán otros artistas invitados, como Dayan Aldana (desde los Estados Unidos). Asimismo, disfrutaremos de los performances de Fernando Herencia, Mestizo, Esencia del Perú, Ricardo Llerena y Carla Sofía y el grupo Acquis Natal. Y para los niños, Payaso Sinjalin & Baruk Shows les robarán más de una carcajada.


El Festival Peruano de Montreal es una producción de la Asociación Peruano Canadiense de Montreal ¡No se lo pierdan! 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.