Gobierno promoverá creación de puestos de trabajo

Ministro de Inmigración anunció un nuevo programa para atraer inversionistas extranjeros a Canadá
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 diciembre, 2014

El Ministro de Inmigración y Ciudadanía, Chris Alexander, anunció que Canadá presentará un programa piloto en enero del 2015 para atraer a inmigrantes con experiencia en negocios para que puedan invertir activamente en la economía canadiense, estimular la innovación, el crecimiento económico y la creación de nuevos puestos de trabajo.


El nuevo programa piloto ‘Inmigrant Investor Venture Capital’ forma parte de una serie de cambios transformacionales que se basan en el compromiso del Gobierno de construir un sistema de inmigración económica rápida y flexible.


Además de hacer una inversión de $ 2 millones por un período de 15 años y que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones, se requerirán inversionistas inmigrantes que cumplan con ciertos criterios de elegibilidad del programa,  relacionados con el idioma y la educación, y que demuestren experiencia en los negocios e inversiones.


Esto asegurará que los inversionistas inmigrantes generen un fuerte impacto en la economía canadiense, y que los admitidos para la residencia permanente estarán bien preparado para integrarse en el panorama de los negocios y la sociedad canadiense.


Este nuevo programa piloto comenzará a aceptar solicitudes a finales de enero 2015 y proporcionará un camino hacia la residencia permanente para aproximadamente 50 inversionistas inmigrantes y sus familias.


Sabías que… este tipo de programas para inmigrantes inversionistas están en vigor actualmente en más de 30 países alrededor del mundo.

"Nuestro Gobierno se centra en la construcción de un sistema de inmigración que cumpla con las necesidades del mercado económico y laboral de Canadá”, declaró Chris Alexander, Ministro de Inmigración y Ciudadanía.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.