X
¿Qué estás buscando?

Gobierno de Canadá recomienda no viajar a estos tres países de Latinoamérica

Ecuador, Nicaragua y Panamá en son considerados inseguros por varias razones
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 28 diciembre, 2018

Foto: portal mochilero

Si conoces a alguien que ha planeado sus vacaciones fuera de Canadá, quizá quieras recomendarle revisar el “Travel Advice and Advisories” del gobierno canadiense, una valiosa fuente de información donde encontrarás datos sobre las condiciones de seguridad en ciertos países.

Recientemente se ha actualizado la lista de países que Canadá recomienda no visitar por la inseguridad y situaciones de riesgo que se viven en dichos lugares.

La lista incluye a tres países de Latinoamérica:

  • Ecuador
  • Nicaragua
  • Panamá

Ecuador

El gobierno aconseja a los canadienses que ejerzan un alto grado de precaución debido a los “altos niveles de delincuencia” y al alto riesgo de “desastres naturales”. El crimen es el resultado del tráfico de drogas en curso en el área.

Debido a la “presencia de narcotraficantes y organizaciones criminales”, el gobierno alienta a los canadienses a evitar todos los viajes a ciertas provincias, a la ciudad de Montañita, así como a cualquier lugar dentro de los 20 km de la frontera con Colombia en la provincia de Esmeraldas.

Nicaragua

El gobierno aconseja a los canadienses que eviten los viajes no esenciales debido a los “disturbios civiles” que se producen desde que comenzaron las protestas, lo que provocó varios incidentes violentos y muertes subsiguientes.

Ha habido informes de delitos violentos en zonas turísticas, así como violencia relacionada con pandillas fuera de Granada, una de las ciudades más grandes y más céntricas de Nicaragua.

Panamá

El gobierno aconseja a los canadienses que eviten los viajes no esenciales debido a un alto nivel de violencia debido a la presencia de organizaciones criminales.

Puedes revisar la página del gobierno canadiense aquí

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.