Gina Brillon explorará nuevos temas en festival de comedia de Montreal | Entrevista

“La J.Lo de la comedia” está en la ciudad participando de Just for Laughs
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 17 julio, 2018

Cada vez que se celebra el festival Just for Laughs en Montreal, la ciudad se convierte en el lugar más divertido del mundo. Los más destacados humoristas nacionales e internacionales se reúnen en uno de los eventos de comedia más importantes del globo.

Este año, Montreal Just for Laughs va del 11 al 29 de julio, y uno de los eventos destacados del festival es “The Ethnic Show”, que reúne a talentosos comediantes de distintas razas, pero que hablan el mismo lenguaje del humor.

Entre los invitados de este año se encuentra la comediante, actriz y escritora Gina Brillon, quien habló en exclusiva con Montreal Hispano sobre su regreso a la ciudad.

Conversando con Gina Brillon

Montreal Hispano (MH): ¿Qué te hizo querer ser comediante?

Gina Brillon (GB): Cuando era niña nunca vi a una mujer hacer comedia. A los 17 años, mi mamá me inscribió a un concurso. Me enamoré del escenario y supe que quería ser comediante. Pero también quería ayudar a inspirar a otras mujeres.

MH: ¿Qué mujeres latinas te han inspirado no solo en tu carrera sino también en tu vida?

GB: Mi madre, por supuesto, ella es la mujer más asombrosa del mundo. Ella tuvo que vivir y pasar por muchas circunstancias siendo latina en los Estados Unidos.

En cuanto a celebridades, puedo mencionar a Salma Hayek, una de las actrices latinas más exitosas, quien sufrió de discriminación en su carrera.

MH: ¿Con qué nos sorprenderás en tus shows de Just for Laughs?

GB: Bueno, en mi show hablo sobre la loca mente femenina, pero también en general sobre la locura que todos tenemos y debemos aceptar. De hecho tengo un espectáculo llamado “Own your crazy”.


Leer más

Comediante Francisco Ramos se siente orgulloso por su debut en Montreal


Gina es “La J.Lo de la comedia”

La comediante nació y se crió en el conocido barrio de Bronx, al igual que la cantante Jennifer López. Ambas mujeres comparten no solo su lugar natal sino también el éxito y por supuesto las curvas latinas.

Entre bromas, Gina se llamó así misma como “La J.Lo de la comedia”. Y el título le calzó perfectamente.

No se pierdan los show de Gina – from the Bronx – Brillon en Montreal, hasta el 26 de julio. Más información: The Ethnic Show.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.