Gana entradas para ver el espectáculo Empire

La última función tendrá lugar este domingo 07 de junio y Montreal Hispano sorteará entradas especiales. Participa aquí
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 1 junio, 2015

El espectacular show Empire se encuentra en su última semana en la ciudad de Montreal, cerrando un ciclo de 18 geniales presentaciones que mezclan acrobacias, show estilo cabaret, una cuota de erotismo, y un singular humor, así como músicos, cantantes, acrobacias sobre patines, contorsionistas aéreos, malabares con los pies, adagio mano a mano, y mucho más.



Producido por Spiegelworld, el show Empire luce su carpa llamada ‘Spiegeltent’ en el 455 Boul. René-Lévesque en Montreal, QC. Se trata de un circo como nunca antes se había visto en la ciudad, es la reinvención del show en vivo, que luego de tres años de su estreno está cautivando públicos internacionales. La última función tendrá lugar este domingo 07 de junio y Montreal Hispano sorteará entradas especiales para que puedas asistir.


SORTEO

¡No te pierdas esta gran experiencia! Ingresa a nuestra Sección de Sorteos  , déjanos tus datos completos (nombre, teléfono y correo) y estarás participando de tickets especiales para su última gran función.


 






 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.