Gabriel García Márquez falleció hoy

Se acaba de confirmar la muerte del Premio Nobel de Literatura
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 abril, 2014

Gabriel García Márquez, uno de los grandes genios de la literatura universal, falleció el día de hoy a la edad de 87 años en México. El Premio Nobel había sido internado para ser tratado por la neumonía que padecía. Su condición era estable aunque se encontraba frágil debido a su edad. Durante los últimos días su estado de salud era bastante delicado, según anunció su familia.


"Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos! Solidaridad y condolencias a la Gaba y familia", comentó Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia, a través de su cuenta oficial de Twitter . "Los gigantes nunca mueren", publicó el mandatario en un tweet que viene siendo compartido a través de las redes sociales.


La periodista Fernanda Familiar, amiga cercana a los parientes y quien ayudaba al escritor como vínculo con la prensa, fue la persona encargada que anunció el hecho. "Muere Gabriel García Márquez. Mercedes (su esposa) y sus hijos, Rodrigo y Gonzalo, me autorizan dar la información", dijo la periodista en su cuenta de Twitter.


fer.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.