Fundación Michaelle Jean otorgó beca a latino

Babby Rodríguez fue seleccionado para el programa de Financiamiento a Jóvenes Empresarios
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 mayo, 2014

La Fundación Jean Michaelle anunció los primeros destinatarios de su nuevo programa de financiamiento Jóvenes Artísticos Emprendedores, en el marco de la Semana Nacional de Artes Juveniles en Canadá. Con el generoso apoyo de CIBC y BMO, y la colaboración de la Fundación Canadian Youth Business, el programa proporciona el capital inicial, así como mentores en negocios y artes para los jóvenes que buscan iniciar un negocio basado en las artes durante un período de dos años.


En esta oportunidad aplicaron más de 60 jóvenes aspirantes a líderes empresariales y comunitarios de todo Canadá. Para orgullo de la comunidad latina, Babby Rodríguez es uno de ocho jóvenes seleccionados por un jurado de expertos. Con 26 años de edad, Babby Rodríguez es un canadiense de origen guatemalteco, presidente fundador de Comunica Media, un medio virtual para hispanos. Este año, es finalista para el ‘Empresario del Año’, presentada por el Jeunes Chambres de Commerce du Québec.


Además de recibir un capital inicial de $ 7,500, Babby Rodríguez será asesorado por un mentor en el desarrollo del plan de negocio, marketing y otras habilidades empresariales, y recibirá tutoría permanente en técnicas de artes a cargo de profesionales experimentados.


El objetivo de Jóvenes Artísticos Emprendedores es proporcionar a los participantes las herramientas, experiencia y conexiones en el mundo financiero que necesitan para "graduarse" a otras oportunidades en el camino para construir sus propios negocios.



“Estamos muy contentos por la calidad y diversidad de nuestros jóvenes empresarios cuyo espíritu innovador y de determinación tiene el potencial de inspirar a los jóvenes en todo el país. Sus proyectos empresariales abarcan una gran variedad de disciplinas artísticas, que aportan miles de millones de dólares en nuestro país cada año”, dijo Michaelle Jean, cofundadora y presidenta de la fundación.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.