Fin de semana con Jean Paul Strauss & Vibra Perú

Músico peruano y colectivo Vibra Perú se presentarán este sábado 11 en el South Beach Nightclub
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 7 octubre, 2014

“Vibra Perú” es un colectivo creado y producido por Jean Paul Strauss a partir de las ganas de hacer música peruana desde una propuesta personal, acompañado por la dirección musical de importantes músicos de medio.


Los arreglos de “Vibra Perú” fusionan la música peruana con Bossa-nova, Son Cubano, Jazz, Latin y Rumba flamenca y en otros casos rescatan los sonidos e instrumentos tradicionales ejecutándolos en una forma novedosa y moderna.


Jean Paul Strauss se presentará por segunda vez en Canadá, junto al colectivo ‘Vibra Perú’ en un espectacular show musical este sábado 11 de octubre en la discoteca South Beach (6821 Plaza St-Hubert. Montreal). El artista interpretará un destacado repertorio del folclore peruano, acompañado de grandes artistas invitados. “Vibra Perú” busca difundir los encantos del país en todos sus aspectos a partir de una propuesta musical.


Jean Paul Strauss es uno de los principales difusores de la música peruana en el extranjero, y este sábado 11 de octubre podrás gozar al ritmo del folclore peruano y latino. El precio de los tickets es de $25.00 y los puedes adquirir en línea a través de Montreal Hispano.


 




 


Etiquetado en: jean paul strauss vibra peru
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.