Fin de semana con Flamenco y ritmos latinos

Impulso Flamenco ofrecerá un espectacular show este domingo 14, y contará con la participación del músico Sadio Sissokho
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 diciembre, 2014

Foto: Hervé Leblay


Diciembre le abre las puertas al invierno y la agrupación  Impulso Flamenco tiene el placer de mantenerlos abrigados contra el frío con una noche mestizada, con… ¡Ritmos flamencos, africanos y latinoamericanos! La comunidad hispana está cordialmente invitada al Show de Impulso Flamenco & Sadio Sissokho este domingo 14 de diciembre, desde las 7:00 de la noche, en el Restaurante La Petite Marche.


Impuslo Flamenco es una agrupación bien conocida en la escena musical de Jazz en Montreal, formada por el cantante y percusionista mexicano Sergio Barranechea. El grupo presenta un repertorio que mezcla la música tradicional del Flamenco fusionada con ritmos latinos, arábicos y acentos de Jazz. En esta velada se contará con la participación de Delphine Manta en el baile, Sergio Barrenechea en el cantó y percusión, y Hugo Larenas en la guitarra.


Estos conciertos se han vuelto una tradición mes a mes a cargo de Impulso Flamenco, y en esta ocasión contarán como invitado especial a Sadio Sissokho, cantante y multi-instrumentista, maestro de la música tradicional de Senegal. Criado en una familia de artistas, Sadio aprende los ritmos y instrumentos tradicionales desde su infancia, participando en la formación familiar Bannaya, ballet reputado de Dakar. Queriendo profundizar sus conocimientos, Sadio estudia en l’École Nationale des Arts de Dakar, en la cual se merece un certificado de estudios musicales tradicionales.


Estás invitado este domingo 14 de diciembre, en La Petite Marche, ubicado en el 5035 St-Denis, Montreal. ¡Olé!






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.