Fête Des Neiges: Disfruta de la Nieve en Montreal

Desde el 17 de enero al 08 de febrero, tus sábados y domingos serán realmente divertidos con las actividades de Fête Des Neiges de Montréal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 7 enero, 2015

Uno de los eventos familiares más populares, Fête Des Neiges de Montréal, regresa al Parc Jean-Drapeau para cuatro espectaculares fines de semana y una programación llena de actividades al aire libre, muchas de ellas gratuitas. Desde el 17 de enero al 08 de febrero, tus sábados y domingos serán realmente divertidos con las más de 25 actividades al aire libre.


ACTIVIDADES GRATUITAS


Show de Escultura de hielo ¡En vivo!: Cuatro veces por día, los visitantes podrán maravillarse con las fascinantes esculturas de hielo que realizará los expertos Laurent y Nicolas Godon.

Aeróbicos al aire libre: Clases de aeróbicos para personas de todas las edades. En la coreografía participarán los personajes animados Caillou (17 de enero), Benjamin y sus amigos (todos los sábados), Trash Pack & Shopkins (24 y 31 de enero y 07 de febrero).

Show de Benoit Archambault: El cantante, cuentacuentos y comediante Benoit Archambault presentará su show ‘Les Pourquoi 2, le retour du grand roux’. Pasa una tarde doblemente divertida, con canciones y las mejores historias el sábado 17 de enero, a las 2:30 pm.

Aventura Mágica: El domingo 18 de enero se realizará un bello musical con las princesas de Disney, Cenicienta, Blanca Nieves, Ariel y los héroes como Peter Pan y Aladino. Habrá dos funciones: a las 11:30 am y a las 2:30 pm.

Concierto de Patrice Michaud: El ganador del Premio Félix al Álbum del Año 2014, Patrice Michaud, ofrecerá un especial concierto el sábado 24 de enero a las 2:30 pm. Comparte una tarde con el talentoso cantante y compositor que pronto lanzará un segundo álbum.

Les Petites Tounes: El domingo 05 de enero se presentarán Les Petites Tounes, los cuatro músicos te harán cantar al ritmo de sus múltiples estilos sobre las estaciones del año. Un bonito show musical para niños.

Concierto de Les Tireux d'Roches: Baila al ritmo de una serie de instrumentos, armónica, saxofón, flauta, acordeón, banjo, guitarra, percusión en el concierto de Les Tireux d'Roches el sábado 31 de enero a las 2:30pm


¡Y aún hay muchas actividades para grandes y chicos! Visita el sitio web del Parc Jean Drapeau y conoce la variada programación de este festival que estará en la ciudad de Montreal del 17 de enero al 08 de febrero.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.