Festival Peruano de Montreal brindará con Pisco

Considerado patrimonio cultural de la nación, el Pisco Sour estará presente este año en la nueva edición del festival
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 2 julio, 2014

Faltan solo 10 días para que la ciudad de Montreal celebre las fiestas patrias peruanas en la 42° edición del Festival Peruano de Montreal, evento organizado por la Asociación Peruano Canadiense de Montreal y que reúne lo mejor de la cultura, música, folclore y gastronomía de este encantador país latino. Este sábado 12 de julio el festival se llevará a cabo desde el mediodía en el Parque Jean-Drapeau.


Entre las sorpresa presentes habrá uno interesante bar cocktail, el cual estará   surtido con los más variados y exquisitos tragos peruanos, siendo el abanderado el Pisco Sour. Joseph Luis Huarcaya, de origen peruano, será el encargado de esta importante sección. “Voy a participar del 42° edición del Festival Peruano del cual soy voluntario desde hace tres años. Ayudaré en la organización del bar cocktail para deleitar a todos los asistentes”, señaló el encargado.


Habrá mucha cerveza para el público, pero si se trata de tragos cocktail, Joseph Luis señaló que la especialidad de la casa serán los famosos Pisco Sour y el popular Chilcano, que además son los favoritos de los clientes porque son elaborados con pisco peruano. Además, habrá otros tragos como los Mojitos, que son muy reclamados por los asistentes.


427450_10150517674585846_1504161824_n.jpg“Yo siempre he trabajado en bares y restaurantes, y he administrado mis propios bares, por lo que como voluntario de este evento puedo ofrecer mi apoyo y experiencia”, destacó Joseph Luis Huarcaya, quien ha trabajado como barman en lugares como el Salsatheque Nigthclub, en Copacabana Nigthclub en Montreal;  y en South Beach Miami trabajó en Mango's Tropical Café, donde aprendió a preparar esos delicioso cocktails.


Este sábado 12 de julio, usted podrá disfrutar de la auténtica cocina peruana, como son los deliciosos Anticuchos, de carne de corazón de beef, y también el Ceviche, plato de pescado que es muy famoso en el mundo.


El Festival Peruano de Montreal ofrecerá al público de todos los orígenes la oportunidad de experimentar la Cultura Peruana en un acto festivo donde la música y la danza se combinan con una gran variedad gastronómica. Desde 1972, este evento se ha convertido en una tradición y una necesidad para los curiosos habitantes de Montreal conocer toda la riqueza cultural de Perú, en segundo lugar, porque es un momento para unirnos como comunidad latina.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.