Festival Osheaga celebrará su décimo año

Conoce la programación de la 10° edición de Osheaga que irá del 31 de julio al 02 de agosto
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 julio, 2015

El Festival de Música y Artes Osheaga es un festival de música independiente de varios días en Montreal, Quebec, que se celebra anualmente en el Parc Jean-Drapeau en Île Sainte-Hélène cada verano. Se llama “Osheaga”, porque ese era el nombre que los primeros colonos europeos empleaban para llamar a la zona que actualmente es Montreal.


La décima edición del Festival de Música y Artes Osheaga se llevará a cabo del viernes 31 de julio al domingo 02 de agosto en el Parc Jean-Drapeau, en Montreal. Este año 2015 promete ofrecer una gran programación de aniversario.


“Estamos celebrando nuestro 10° aniversario, y los  invitamos a recordar y revivir las experiencias del festival  Osheaga a través de los años; todos los recuerdos, las emociones, las amistades formadas y momentos musicales inolvidables. Hemos recorrido un largo camino juntos, y apenas hemos comenzado”, señalaron los organizadores a través de su página web.


En la primera edición del festival, en el 2006 atrajo a una multitud de unas 25,000 personas. En el año 2012 llegó a su capacidad de 40,000 durante cada día del festival.


ARTISTAS INVITADOS:


osheaga-daybyday_460.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.