Festival de Cine en Montreal estrenará películas de directores hispanos

Estreno en Quebec del film “Vuelven”, de la cineasta mexicana Issa López
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 27 junio, 2018

Considerado uno de los más excitantes festivales de cine en Canadá y el mundo, el Fantasia Festival celebrará su 22° edición en Montreal del 12 de julio al 1 de agosto, 2018.

Desde su creación en 1996, el Festival Internacional de Cine Fantasía es reconocido como el evento fílmico más grande e influyente de su tipo en Norteamérica.

Fantasía es líder en la escena del cine de género, y este año presentará una variada programación haciendo énfasis en el cine imaginativo de Asia, Europa y las Américas.


Lee más:

Película argentina de terror se estrena en Montreal


El festival proyectará más de 130 películas este año – algunas con estreno mundial. Tal es el caso de “Nightmare Cinema”, que reunirá microrelatos dirigidos por destacados cineastas como Joe Dante, Mick Garris, Ryuhei Kitamura, David Slade, y la especial participación del director cubano Alejandro Brugués.

Vuelven (Tigers are not afraid)

Halagada en diferentes festivales de cine – con 23 premios internacionales –, y admirada por el propio Stephen King, la película “Vuelven” (Tigers are not afraid) es considerada una de las mejores películas de género de nuestros tiempos. La obra de la directora mexicana Issa López se estrenará en Quebec en el festival Fantasía.

  • Fecha: Lunes 30 de julio, hora 6:45 pm
  • Lugar: Auditorium des diplômés de la SGWU (Théâtre Hall)

Estreno de Bleach

Se puede decir que una de las más esperadas proyecciones será la película japonesa “Bleach”, adaptación de uno de los más populares mangas del mundo a cargo del cineasta Shinsuke Sato.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.