Festival ‘Piknic Electronik’ inicia este domingo 18

Celebrando el ‘National Patriots Day’, la ciudad de Montreal festejará al ritmo de la música electrónica durante este feriado largo
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 mayo, 2014

Técnicamente, la provincia de Quebec no celebra el ‘Victoria Day’ como el resto de Canadá. En su lugar, el lunes 19 es un día feriado porque se celebra el ‘National Patriots Day’. Usted puede pasar un buen fin de semana largo en el Festival Piknic Electronik, un megaevento de música electrónica que arranca con fuerza desde este domingo 18 de mayo y se extiende durante toda la temporada hasta el 21 de septiembre.


Un festival para reunirse y disfrutar del buen tiempo de verano a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad en el Parc Jean-Drapeau. Con la música electrónica como el centro de su misión, el Piknic Electronic tiene como objetivo impulsar este género musical en un ambiente social masivo. Gracias a la gran acogida en el público de Montreal, este festival ha traspasado fronteras y realizó el año pasado su primera edición en Barcelona.


Este domingo 18 de mayo dará inicio este festival electrónico, y en su primer día se presentarán en el escenario Slow Hands, Soul Clap, Wolf+Lamb, Strange Town y Ostrich. Ingresa a la página oficial del festival http://piknicelectronik.com para conocer la programación completa y disfruta del fin de semana largo con lo mejor de la música electrónica.


Etiquetado en: festival patriots day piknic
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.