X
¿Qué estás buscando?

Festeja el ‘Día de la Herencia Hispana’ este sábado en Ottawa

Montreal · Publicado el: 5 septiembre, 2012

La herencia hispana recibirá un merecido homenaje por parte de las distintas comunidades pertenecientes a Ottawa-Gatineau en el “Día de la Herencia Latina” (Latin American Heritage Day 2012) que se festejará este sábado 8 de septiembre en el City Hall de Ottawa.


Se espera la participación activa de toda la comunidad latina en esta importante festividad que busca reconocer la importancia de nuestra cultura en Canadá por lo que se invita a toda nuestra gente a ser parte de este evento que simboliza el ‘orgullo latino’.


En el evento se tiene preparado un sincero reconocimiento a Jim Watson, alcalde de Ottawa por su incansable labor a favor de nuestra comuna. Entre las actividades que resaltan se encuentra exhibiciones de arte, performances de artistas locales, social dance, y muchas más sorpresas.


Para mayor información de este festejo puede llamar al (613)220-3842 o al (613)834-5129 o ingresar a la página oficial en www.latinamericanheritageday.ca . Los tickets ya se encuentran disponibles desde $10 dólares y los niños menores de 12 años pueden entrar gratis. 


 


Publicado: 5 de septiembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy