¡Feliz Día de la Independencia, Bolivia!

Este miércoles 06 de agosto se celebra el 189 Aniversario de la Independencia de Bolivia. Cerca de dos siglos de historia republicana
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 agosto, 2014

Bolivia lleva el nombre de un célebre personaje que marco la historia en muchas naciones de América Latina, El Libertador Simón Bolívar. Esta bella nación al sur del continente celebra este 06 de agosto 189 años de la Declaración de la Independencia que se llevó a cabo allá en 1825. El acta se llevó en esta fecha en honor a la Batalla de Junín (06 de agosto de 1824) que fue una victoria y ayudó al proceso de independencia.


“Se acabaron los tiempos de confrontación, son tiempos de conciliación para el bien de nuestra querida Bolivia”, dijo en su discurso presidencial el mandatario del Bolivia, Evo Morales, quien lleva doce años en el gobierno y se prepara para lograr un tercer mandato hasta el año 2020.


Cerca de cumplir dos siglos como estado independiente y soberano, el pueblo boliviano sigue de pie, esforzándose por el crecimiento y desarrollo de su país. Así como los héroes y mártires de la independencia, los bolivianos y bolivianas de ahora tienen la misión de seguir luchando por el bienestar de su patria. ¡Feliz Día de la Independencia, Bolivia! 


Etiquetado en: bolivia independecia
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.