Fashion Santa canadiense causa furor en internet

Lo llamativo es que son mucho más los adultos quienes buscan tomarse una fotografía con Santa Claus.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 diciembre, 2015

Si la noticia del atractivo Primer Ministro canadiense te gustó, entonces también te emocionarás al conocer al Santa Claus más sexy y fashionista que hayas visto en tu vida. Canadá vuelve a sorprender al mundo, y en estas fiestas navideñas, el centro comercial Yorkdale Shopping Centre ha presentado a su original versión de Papá Noel.


Asimismo, en centro comercial anunció que por cada foto selfie que la gente se tome con el guapísimo Santa y se comparta en redes con el hashtag #YorkdaleFashionSanta, se donará $1.00 a la Sick Kids Foundation (hasta un monto máximo de $10.000).


Lo llamativo es que son mucho más los adultos quienes buscan tomarse una fotografía con Santa Claus. Este personaje navideño está vistiendo a la última moda, prendas muy ceñidas y muy lejos de la clásica figura del señor barrigón de rojo.


Este Fashion Santa está causando furor en el internet. "A menudo digo que soy el hermano menor de Santa, la versión más delgada", dijo Paul Mason, modelo quien está representando a Santa en esta navidad.


Visita el Yorkdale Shopping Centre en el 3401 Dufferin St, Toronto, ON M6A 2T9, Canadá.


 



 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.