X
¿Qué estás buscando?

Familia Camacho será deportada mañana ante negativa de Ministerio de Inmigración

Montreal · Publicado el: 15 noviembre, 2012

Update


Lamentablemente hoy se pudo saber que la familia Camacho será deportada el día de mañana debido a que la respuesta de Inmigración fue negativa. Nuestra solidaridad con esta familia por esta penosa sitiuación que atraviesa. 


El drama que vive la familia Camacho se agudiza y es que sólo faltan pocas horas para que se cumpla el plazo para ser deportados de Canadá. Una luz de esperanza aparece en este oscuro camino para poder cesar este abuso.


La familia Camacho necesita de todo el apoyo de nuestra comunidad  para poder sobrepasar los 2000 likes en su página de Facebook, para poder presentar su caso ante el Ministerio de Inmigración y Ciudadanía de Canadá. 


Se pide a toda nuestra comunidad y personas en apoyar a esta noble familia a dar like a la siguiente página: https://www.facebook.com/ApoyoALaFamiliaCamacho.


Recuerden que ellos tienen fecha de salida de Canadá para el sábado 17 de noviembre, por lo que pedimos a toda nuestra comuna su apoyo masivo para poder lograr superar los 2000 likes antes del plazo fijado.


 


Publicado: 15 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy