X
¿Qué estás buscando?

Faltan pocos días para que termine el Piknic Elektronic

Montreal · Publicado el: 6 septiembre, 2012

Quedan pocas semanas para el cierre de la temporada de Piknic Elektronik que se viene realizando en "Place de l'Homme" en el Parque Jean-Drapeau de Montreal. Esta es una gran celebración que se viene ofreciendo desde el 20 de mayo y que terminará este 20 de septiembre.


El Piknic Elektronic representa una imperdible oportunidad de disfrutar de lo mejor de la música electrónica en medio de un ambiente festivo que incluye actividades para el entretenimiento de todos los que se animen a ser parte de esta fiesta.


Teniendo una hermosa vista de la ciudad de Montreal, Piknic Elektronic ha venido trayendo a grandes dj’s e importante representantes de la música electrónica de diferentes partes del mundo para el goce de todos los asistentes a lo largo de estos meses.


Puedes conseguir entradas desde los $12 y la entrada para niños hasta los 12 años es totalmente gratuita. Dentro del reciento podrás encontrar distintos establecimientos como restaurants y áreas de picnic. Para conocer la programación y horarios de este evento puedes consultar el siguiente enlace: www.piknicelectronik.com


 


Publicado: 6 de septiembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy