Falcao encabeza lista de convocados de Colombia

A tan solo un mes de iniciar la Copa del Mundo Brasil 2014, Colombia anunció a sus 30 jugadores convocados
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 mayo, 2014

El entrenador de fútbol de la Selección Colombiana, José Néstor Pékerman, anunció la lista de 30 jugadores convocados para el próximo y tan esperado Mundial de Brasil 2014. El delantero Rademel Falcao García, quien se recupera de una grave lesión en la rodilla izquierda, fue convocado por el seleccionador y se encuentra en la flamante lista que ha sido publicada en el portal de la Federación Colombiana de Fútbol a tan solo un mes de iniciar la Copa del Mundo


Colombia, que se encuentra en el Grupo C, se enfrentará a las selecciones de Japón, Grecia y Costa de Marfil. Este grupo es el más difícil de predecir puesto que las cuatro naciones no comparten ningún antecedente en la Copa Mundial de la FIFA. Colombia es el cabeza de serie del grupo y es la selección favorita para pasar. Mientras que Japón acude al certamen  como campeón de Asia.


LOS 30 JUGADORES CONVOCADOS:


Porteros: David Ospina (Niza-FRA), Farid Mondragón (Deportivo Cali) y Camilo Vargas (Santa Fe).


Defensas: Camilo Zúñiga (Nápoles-ITA), Pablo Armero (West Ham-ING), Cristian Zapata (Milán-ITA), Mario Yepes (Atalanta-ITA), Amaranto Perea (Cruz Azul-MEX), Carlos Valdés (San Lorenzo-ARG), Santiago Arias (PSV-NED), Eder Álvarez Balanta (River Plate-ARG), Aquivaldo Mosquera (América-MEX).


Centrocampistas: James Rodríguez (Mónaco-FRA), Abel Aguilar (Toulouse-FRA), Carlos Sánchez (Elche-ESP), Fredy Guarín (Inter-ITA), Juan Fernando Quintero (Oporto-POR), Aldo Ramírez (Morelia-MEX), Edwin Valencia (Fluminense-BRA), Macnelly Torres (Al Shabab-ARA), Alex Mejía (Atlético Nacional), Víctor Ibarbo (Cagliari-ITA), Elkin Soto (Mainz 04-GER) y Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina-ITA).


Delanteros: Jackson Martínez (Oporto-POR), Falcao García (Mónaco-FRA), Teófilo Gutiérrez (River Plate-ARG), Luis Fernando Muriel (Udinese-ITA), Carlos Bacca (Sevilla-ESP) y Adrián Ramos (Borussia Dortmund-GER).


Asimismo, se mencionó que las listas de los países con 23 convocados serán oficiales únicamente cuando sean confirmadas y publicadas por FIFA el próximo jueves 5 de junio. 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.