Explora los sabores del mundo en ‘MTLàTable’

Del 30 de octubre al 9 de noviembre, disfruta de la mejor gastronomía de la ciudad a precios especiales
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 octubre, 2014

Del 30 de octubre al 09 de noviembre, los ciudadanos de Montreal tendrán la oportunidad de saborear  los más delicioso platos de la gastronomía mediterránea, europea, local y más en ‘MTLàTable’, una iniciativa de Tourisme Montréal y presentado por Vins de France, que celebra la gastronomía de la ciudad.


En esta edición, 140 restaurantes de la ciudad ofrecerán sus más representativos platos a precios especiales: 19 $, 29 $ y 39 $.


Latinoamérica presente


Para este año, cinco serán los restaurantes de comida latina que participarán de este encuentro culinario.


Callao

www.callaomontreal.com

Desde junio de 2014, Callao ha desarrollado un menu ‘a la carta’ que es, peruano, único y preparado con insumos peruanos y locales. El ceviche y los clásicos peruanos son algunas de las especialidades que ofrece el Chef Mario Navarrete Jr.


L'Atelier d'Argentine

www.atelierargentine.com/en

Ubicado en Old Port, L’Atelier d’Argentine ofrece una variedad demenús que satisface todos los sabores y presupuestos.  Platos de autor incluyen empanadas Cuarteto, Chorizo de Mariscos y Milanesa de Pollo. Añadas de Argentina y el resto del mundo honran la extensa carta de vinos del restaurante.


Madre sur Fleury

www.restaurantmadre.com

Bajo el vigilante ojo del Chef Mario Navarrete, Madre sur Fleury ofrece el mismo trato apetecible de Madre sur Masson: BYOW, un aperitivo incluido en el precio del plato principal, degustación de menús y platos a la carta y una deliciosa y una inspiradora cocina latina, incluyendo especialidades como el Ceviche y pescado braseado. Un moderno, pacífico y espacioso ambiente completan la experiencia culinaria.


Madre sur Masson

www.restaurantmadre.com

Frescamente renovado y abierto desde 2007, Madre se ha establecido por sí mismo como un bistro urbano, moderno, acogedor y que ofrece su propio vino. Un menú a base de productos frescos de estación, influenciado por la cocina sudamericana, es servido bajo la guía del Chef Mario Navarrete Jr. El restaurante ofrece una variedad de platos de autor, incluyendo Ceviche y Pescado braseado.


Mochica Restaurant

restaurantmochica.com/#accueil

Un homenaje a la cultura Mochica, que floreció en el norte de Perú. Este restaurante ofrece un variado y rico menú a base de pescado fresco, mariscos, pato, cabrito y otras carnes a la parrilla. Los sabores peruanos al encontrarse con Quebec producen una cálida decoración de inspiración andina.


Para más información de los menús, reservaciones y demás restaurantes, visita: www.mtlatable.com


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.