Exhibición de Superhéroes en Montreal

22 artistas locales han dibujado sus superhéroes favoritos y sus obras se exhiben en la Galería Abyss hasta el 25 de enero
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 enero, 2015

Para los fanáticos de los cómics llega a la ciudad la muestra colectiva ‘SuperHeroes’, en la que 22 artistas de Montreal han dibujado sus superhéroes favoritos de la cultura popular. Una espectacular exhibición de ingreso gratuito que irá hasta el domingo 25 de enero en la Galería Abyss ubicada en Griffintown (1520 rue Notre-Dame St. W., Montreal). El horario de atención es de martes a sábado de 1:00 a 7:00 pm.


Abdala Kaufman, dueño de la galería y además pintor y artista de tatuajes, señaló que la Galería Abyss periódicamente se reinventa para ofrecer nuevas muestras artísticas al público. “Cada mes vengo con un nuevo tema, lo anunciamos y hacemos todo lo posible para promover a nuevos artistas”, dijo Kaufman.


Una de las curiosidades es una obra artística de David Merk titulada ‘Fossil Comics’, la cual está tallada en piedra y fue inspirada en la portada de ‘Action Comics’ del año 1938. Otras pinturas incluyen varios retratos de superhéroinas como la Mujer Maravilla, Gatúbela e incluso un cuadro donde se observa a la Super Mujer tomándose un selfie.


Para más información, puedes comunicarte al teléfono (514) 419-9123 o visita el sitio web de la galería: www.galerieabyss.com


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.