X
¿Qué estás buscando?

Eventos que no puedes perderte el fin de semana

Llegó el viernes, por fin, y MontrealHispano.com comparte contigo una lista de eventos para disfrutes de tu tiempo libre entre amigos o con la familia. Relájate y pasa un buen fin de semana.
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 noviembre, 2013

VIERNES

Moreno Blanco en Noche de Bachata


Este viernes 29 de noviembre se presentará Moreno Blanco, The Black White, en una noche de Bachata. A partir de las 9:30 pm, el público gozará y bailará al son latino. Estará acompañando la noche Dj Pichon, y se premiará en efectivo a la chica que mejor baile “Como se mata el gusano”. Noche de bachata en el Club Mi Casa.

http://cgy.hispanocity.com/futuros-eventos#8504


SÁBADO

Heavy Soundz & Bumaranga juntos en concierto


Los ganadores del Syli D'or Music World 2012 y 2013 reunidos en el escenario para un explosivo concierto. Este sábado 30 de noviembre en el Cabaret Du Mile End, se presentarán Bumaranga, (Ganador de 2013) y Heavy Soundz, (Ganador de 2012), como artista invitado estará también Boogat. Es una oportunidad única para disfrutar de la mejor cumbia, hip hop y música electrónica que estos grandes artistas tienen para deleitar al público.

http://cgy.hispanocity.com/evento/les-gagnants-syli-dor-heavy-soundz-bumaranga


“El Mega Hallacazo”, navidad con sabor

El Centro Cultural Simón Bolívar te invita al evento navideño del año, “El Mega Hallacazo”. Disfruta de lo que será una navidad llena de sabor. Asiste con toda la familia y amigos, y degusta de los platos navideños típicos de Venezuela. Este sábado 30 de noviembre de 3:00 a 7:00 pm tienes una cita en el Centro Cultural Simón Bolívar (394 Blv Maisonneuve Ouest, Montreal). Podrás comprar tarjetas, regalos y artesanías. Y relajarte con música en vivo.

http://cgy.hispanocity.com/evento/el-mega-hallacazo


CONTINUA:

Exhibición de Arte: “Tango, una pasión que se baila”


¿Puede el Tango ser contado en 19 fotografías? El fotógrafo Luis Rokeach presenta una exhibición artística llamada “Tango, una pasión que se baila”, que estará disponible al público hasta el 5 de diciembre en el Centro Cultural Simón Bolívar. “Tango, una pasión que se baila”, transmite a través de fotografías la pasión que se vive al bailar tango, las emociones que se experimentan,  y como la persona se transforma en el espacio-tiempo.

http://cgy.hispanocity.com/publicacion/2013/11/puede-el-tango-ser-contado-en-19-fotografias

 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.