X
¿Qué estás buscando?

Eventos navideños que no debes perderte este fin de semana en Montreal

¿Contando los días que faltan para la Noche Buena? No te preocupes, que la navidad ya se está viviendo en Montreal con los eventos y actividades de entretenimiento que se organizan
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 diciembre, 2013

MontrealHispano.com te trae a continuación una lista de las mejores fiestas, conciertos, festivales y muchas sorpresas más. Por cierto, son once días los que faltan para la navidad, el tiempo pasa rápido así que sácale el máximo provecho. ¡Un buen fin de semana!


VIERNES


Celebrando el patrimonio cultural peruano

Promask invita a todos los amigos latinos este viernes 13 de diciembre a celebrar el centenario de la composición peruana “El Cóndor Pasa” y el Año Internacional de la Quinua. Es una actividad cultural para resaltar dos patrimonios culturales del Perú. Habrán conferencias a cargo del antropólogo Víctor Pimentel y del musicólogo Renato Neyra. Se presentarán fragmentos de “El Cóndor pasa” nunca antes escuchados de la obra original. El concierto del Cóndor Pasa por Mestizo y Mosoq Illariy.

http://cgy.hispanocity.com/publicacion/2013/12/celebrando-el-patrimonio-cultural-peruano


SÁBADO


Posada Navideña al estilo mexicano

Llénate del espíritu navideño este sábado 14 de diciembre en la tradicional Posada al estilo mexicano y contribuye con tu comunidad. La asociación Mexicano Canadiense los invita a celebrar la navidad al mejor estilo latinoamericano en la Posada Navideña este sábado 14 de diciembre. Desde las 4:00 pm podrás deleitarte con la exquisita comida mexicana. Habrá un show artístico del Ballet Los Pequeños Nadxhielli a cargo de Ana Gloria Blanch. No podría faltar la Pastorela dirigida por Patricia Muñoz y las populares piñatas. Música y mucho más en un ambiente navideño y latino. Este evento se realiza en beneficio del Internado de Niñas de San Juan Ixhuatepec.

http://cgy.hispanocity.com/evento/posada-navidena


TELUS: Fuegos artificiales sobre hielo

Una tradición anual en el Viejo Puerto de Montreal, cada sábado por la noche durante el mes de diciembre, el cielo se enciende con Telus Fire On Ice. Conocido como un espectáculo “piro-musical”, los espectadores podrán disfrutar de los fuegos artificiales que están coreografiados con música. Las funciones de esta actividad tradicional de la temporada de invierno serán los días sábado 14, 21, 28 de diciembre y el 4 de enero. Es un evento al aire libre por lo que no tiene costo. Este sábado 14 de diciembre, date una vuelta alrededor y deja que el calor de los fuegos artificiales ilumine tu corazón.

http://cgy.hispanocity.com/publicacion/2013/12/telus-fuegos-artificiales-sobre-hielo


CONTINÚA


Descubre los secretos de Montreal

En esta temporada de fiestas, descubre el Viejo Montreal en una nueva luz y envuelto con el espíritu de las fiestas. Toma el recorrido popular con temática navideña y descubre un nuevo rostro de la ciudad. Cada viernes durante el mes de diciembre tendrás la oportunidad de ser parte de un circuito turístico para recorrer el histórico distrito rodeado de la magia de navidad. De la Plaza Victoria al Bonsecours Market, conocerás los secretos de las navidades pasadas. Un viaje a través del tiempo que te llevará a los orígenes de las tradiciones navideñas durante muchos años.

http://cgy.hispanocity.com/publicacion/2013/12/descubre-los-secretos-de-montreal


Etiquetado en: navidad fin de semana
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.