Eventos latinos para el fin de semana: Del Viernes 24 al Domingo 26 de Julio

Montreal festejará este fin de semana las fiestas colombianas en una serie de eventos. También estamos celebrando la temporada de verano con varias actividades para disfrutar los días de sol. No te los pierdas
De Nuestra Redación
Montreal · Publicado el: 24 julio, 2015

VIERNES 24 DE JULIO:


La Funk Latin Fiesta caliente de Tegou

Funk Latino, Electrónica y R&B son géneros musicales que juntos arman una mezcla explosiva de sonidos, algo que caracteriza muy bien al trabajo artístico de Tegou y su versátil cantante Amilcar Pérez, quien se presentará esta noche en Les Bobards (4328 St-Laurent, Montreal). Si vas con tres amigos todos entran gratis, el show iniciará a las 9:00 pm.


SABADO 25 DE JULIO:


Aquazilla, la gran atracción del verano en Montreal

Para celebrar el 25° aniversario de la playa Jean-Doré Beach en el Parc Jean-Drapeau, este año hay una gran novedad en espera de los visitantes este verano: “Aquazilla”, que es ¡una emocionante carrera de obstáculos en el agua! Aquazilla es una singular estructura inflable de 30 x 35 metros compuesta de obstáculos, toboganes y plataformas para saltar al agua, y mucho más. Acepta el reto entre familiares y amigos y haz tu propio  camino a través de un curso sobre la plataforma y pon a prueba tu capacidad en una serie de disciplinas.


DOMINGO 26 DE JULIO:


Sherbrooke tendrá una gran fiesta colombiana

La comunidad colombiana de Sherbrooke también se une a las celebraciones del aniversario de Independencia de Colombia, y este domingo 26 de julio participarán de la  Fiesta Familiar Colombiana para compartir un día con la mejor música, deliciosos platos típicos, juegos para niños, y mucho más. Colombiestrie te invita a ti y a tu familia a participar de esta festividad en el Parc Du Domaine Howard este domingo 26. El ingreso es libre.


Gran Concierto de Pitbull en la clausura de los Juegos Panamericanos

Una espectacular Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos este domingo 26 de julio mostrará el talento de la  superestrella internacional Kanye West junto a la sensación canadiense Serena Ryder, y para deleite de la comunidad hispana se presentará en Toronto el gran  Pitbull. La gran clausura se llevará a cabo en el Rogers Centre, y las entradas ya están disponibles desde $90.00.


PRÓXIMAMENTE:


Tenemos las últimas entradas VIP para el Concierto de Marc Anthony & Carlos Vives

¿Aún no tienes tus entradas para el gran concierto de Marc Anthony & Carlos Vives? Pero ¿Te mueres de ganas por estar allí y cerca de tus estrellas favoritas? Entonces esta noticia te gustará, y mucho. Toronto Hispano consiguió una fila de asientos en la exclusiva zona VIP para quienes deseen comprar sus entradas y tener un privilegiado lugar. Solo debes ingresar a nuestra Sección de Tickets y adquirir tus entradas VIP a solo $193.25.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.