Eventos latinos para el fin de semana: Del Viernes 15 al Domingo 17 de Mayo

Continúan las celebraciones por el Mes de Mamá, y la ciudad se prepara para recibir a grandes artistas internacionales. Montreal Hispano comparte contigo la lista completa de eventos latinos este fin de semana.
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 mayo, 2015

VIERNES 15 DE MAYO:


Gana entradas para el próximo ‘Rock en tu Idioma’


La talentosa banda local de rock Revolver invita a los fanáticos del buen rock en español a ser parte de su próximo concierto de la serie ‘Rock en tu Idioma’, el show se llevará a cabo el viernes 22 de mayo en el bar Le Belmont, ubicado en el 4483 de Boulevard Saint-Laurent, en Montreal. Una noche con los mejores covers de tus artistas favoritos. Podrás cantar, bailar, gritar o simplemente dejarte llevar y contagiarte por la energía de la banda. Montreal Hispano sortea pases dobles, ¡participa y gana!


No te pierdas los últimos días del Montreal Salsa Convention


Continúan las actividades de la11° edición del Montreal Salsa Convention, uno de los eventos culturales más importantes del año se presenta en la ciudad. Hasta el lunes 18 de mayo – coincidiendo con el feriado largo por el National Patriots Day – este festival salsero presentará a grandes artistas locales e internacionales, contando con la participación de más de 5,000 bailarines. Esta deslumbrante vitrina de la salsa presenta una variada programación que incluye concursos y talleres, una gran competencia de baile y mucho más.


 


SABADO 16 DE MAYO:


Fin de semana largo en el Piknic Electronik


Este año, el Piknic Electronik tendrá una gran inauguración por partida doble: el domingo 17 y lunes 18 de mayo – aprovechando el fin de semana largo por el National Patriots Day – que se convertirán en dos días de pura diversión. Piknic Electronik es un megaevento de música electrónica que arranca este sábado 17 de mayo y continuará hasta el 27 de septiembre en el Parc Jean-Drapeau. ¡Más de 60 artistas se presentarán durante los fines de semana! No te lo pierdas.


La fiebre del fútbol invade Montreal con el Pitch Festival


Del sábado 16 al domingo 24 de mayo llega a la ciudad el Pitch Festival, un singular evento enfocado a la cultura popular del deporte más seguido a nivel mundial. La programación de Pitch incluye películas, música, arte, actividades culturales que se presentarán en un ambiente de camaradería de fútbol donde el público se reunirá con gente de ideas afines y podrán compartir su amor por el juego, se rodearán de arte que inspira y podrán deleitarse con copa de vino… o quizá dos. ¡Ideal todos los fanáticos del deporte rey!


Empire: Circo como nunca antes habías visto


Acrobacias, show estilo cabaret, una cuota de erotismo, y un singular humor que no solo divierte sino que también hace participar al público: eso y mucho más en el espectáculo “Empire”. Producido por Spiegelworld y logrando éxitos de taquilla en Nueva York y Australia, el espectacular show Empire se está luciendo en Canadá y acaba de anunciar 18 nuevas presentaciones en Montreal hasta el 07 de junio. Encuentra la carpa Spiegeltent en el 455 Boul. René-Lévesque en Montreal, QC.


PRÓXIMAMENTE:


Vuelve a Montreal el Salón de la Inmigración


El Salón de la Inmigración y la Integración en Quebec, presentado por Desjardins, está de vuelta para satisfacer las necesidades de los recién llegados a la provincia de Quebec, Canadá. Esta cuarta edición se llevará a cabo los días 09 y 10 de junio en el Palais des congrés de Montreal. Cada año el Salón de la Inmigración beneficia entre 8,000 a 9,000 personas con la variedad de servicios de asesoría que ofrece de forma GRATUITA. Este año, cerca de 200 profesionales estarán presentes para ofrecer asesoramiento en diversas áreas, desde asuntos de inmigración, vivienda, créditos, empleo y mucho más.


Show cómico de Luis Chataing llegará a Montreal


Conocido popularmente como ‘Chataing’, el comediante y presentador de TV Luis Eduardo Chataing es uno de los más divertidos personajes de Venezuela. Luis Chataing recorrerá los escenarios internacionales presentando su nuevo  show ‘Todo Gira’ que reúne material nuevo y las mejores rutinas que le han acompañado los últimos seis años. Canadá disfrutará del mejor humor de Luis Chataing el próximo 04 de junio en el Club Soda de Montreal. El comediante venezolano llegará para celebrar el 5° aniversario de Ozonico Radio, la primera radio hispana de la ciudad. Las entradas ya están a la venta.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.