Eventos latinos para el fin de semana: Del Viernes 06 al Domingo 08 de Marzo

En dos semanas despedimos la temporada de invierno, y mientras la temperatura en la ciudad parece mejorar, tus noches de fin de semana pueden ser calientes con estos eventos latinos
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 7 marzo, 2015

VIERNES 06 DE MARZO


Festival Montréal Joue trae 200 actividades lúdicas


Atención amantes de los videojuegos. Hasta este domingo 08 de marzo se llevará a cabo el Festival Montréal Joue (Montreal Juega). Bibliothèques de Montréal en colaboración con el Grupo del Banco TD se enorgullecen en presentar la tercera edición de este espectacular festival lúdico que ofrece más de 200 actividades gratuitas, 150 expositores, 80 locaciones, y 60 socios.


Montreal disfruta del invierno en el Village d’hiver


Un año más, el sector 100 de la Explanada Financiera Sun Life se transformará durante la temporada de invierno en una magnífica aldea de invierno, la cual  contará con una pista de patinaje y muchas actividades para todos los asistentes. La Village d’hiver o aldea de invierno se llevará a cabo durante toda la temporada… ¡hasta el 08 de marzo!


 


SABADO 07 DE MARZO


Gypsy Kumbia Orchestra se presenta en La Sala Rossa


Este fin de semana podrás disfrutar de los ritmos latinos en el Concierto de Gypsy Kumbia Orchestra, agrupación que fusiona las percusiones afrocolombianas con las melodías de los pueblos gitanos de Europa del Este. Gypsy Kumbia Orchestra se presentarán este sábado 07 de marzo a las 10:00 pm, en La Sala Rossa. ¡Una verdadera explosión de música, danza, circo e imaginación!


 


PRÓXIMAMENTE


Desde Cuba llega La Charanga Habanera


Una de las agrupaciones más espectaculares y reconocidas de Cuba, David Calzado y su Charanga Habanera vuelve Toronto para presentar su álbum 'Se sufre pero se goza'. Esta producción que fue lanzada el año pasado y se ha promocionado a nivel internacional a través de varias giras por diferentes países. El próximo 24 de abril será el turno de Montreal para poder gozar al ritmo de la mejor salsa.


¿Ya tienes tu ticket para ver a Romeo Santos?


Tras romper récord de nominaciones en los Billboard Awards, Romeo Santos causa furor en todas las presentaciones de su VOL 2 TOUR. El Rey de La Bachata iniciará su gira por Norteamérica a partir del 1 de mayo y su único concierto en Canadá será el 10 de junio del 2015 en Toronto. En pocos días ya se vendió el 60% de los tickets. ¡No te pierdas la única posibilidad de ver al artista del momento en Canadá!


 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.