Estudia gratis cursos de emprendimiento y negocios en Montreal

Este 18 y 19 de julio iniciarán las clases del curso ‘Starting a Business’ y es gratuito para residentes y ciudadanos en Quebec. Inscríbete ya
De Nuestra Redación
Montreal · Publicado el: 10 julio, 2015

Desde este sábado 18 y domingo 19 darán inicio los cursos empresariales y de formación profesional que imparte al público la institución educativa Erudite Academy totalmente gratuito a todos los residentes o ciudadanos de la provincia de Quebec. ¡Usted podrá estudiar completamente gratis y le permitirá conseguir mejores oportunidades laborales y desarrollar su carrera!


Cientos de inmigrantes recién llegados (newcommers) ya  se han beneficiado con el programa y les ha facilitado establecerse en Montreal. Así que si usted sabe inglés, entonces podrá inscribirse  en cualquier de sus dos cursos:


STARTING A BUSINESS. Es un programa que consta de 90 horas de clase en 15 semanas (clases una vez por semana). Le enseñarán sobre:




  • El perfil de un empresario


  • Idea de negocio


  • Estudios del mercado


  • Campaña de marketing


  • Plan de gestión


  • Analizar costos y presupuesto, financiar un proyecto


Inicio de clases: 18 y 19 de julio (otras fechas 31 de julio, 1 y 2 de agosto).


PROFESSIONAL SALES. Consiste en 500 horas de clase + 120 horas de prácticas. Este programa tiene una duración de 10 meses (clases dos veces por semana). Usted aprenderá como promocionar y ‘vender’ sus servicios profesionales a través de:




  • Comunicación efectiva


  • Negociación ganar-ganar


  • Marketing personal


  • Construyendo relaciones


Inicio de clases: 1 de agosto.


Los cursos: ‘Starting a business’ y ‘Professional sales’  están basados en el conocimiento práctico y ayudan a los estudiantes a conseguir trabajos en el campo de su elección. Starting a Business Class está asociado con el Ministerio de Trabajo por lo que los estudiantes recibirán un certificado (AVS Certificate) a nombre del Ministerio.


A través de estos cursos, los estudiantes podrán mejorar sus niveles de comunicación oral y escrita en inglés, aprender sobre el panorama de negocios y emprendimiento en Montreal, hacer nuevos contactos, amigos, y más. Si está interesado deberán inscribirse – llamando a Steve al (514) 513-4838. El instituto se encuentra en el 7105 de St. Hubert (a pocos metros de la estación de metro Jean-Talon).


Steve Athanasoulias, representante de este innovador centro de enseñanza nos contó sobre su labor. “Hacemos todo lo posible para ayudar a los estudiantes a preparase para las entrevistas laborales así como en el crecimiento de sus carreras, siempre y cuando el interesado ponga todo su esfuerzo”, señaló.


Cabe señalar que los estudiantes desempleados o con bajos ingresos pueden ser elegibles para préstamos y becas a tiempo completo por parte del gobierno. La mayoría de los estudiantes reciben entre $700 y $1,000 al mes para ser apoyados durante sus estudios. Puedes ingresar al siguiente enlace para recibir más información sobre las becas. Ten en cuenta que el curso ‘Starting a business’ es considerado a tiempo completo.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.