X
¿Qué estás buscando?

Estos son los consejos de las autoridades de Salud para celebrar Thanksgiving

Reuniones pequeñas o virtuales y distanciamiento físico son algunos de los consejos para la festividad
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 10/08/2020

Así como muchas otras celebraciones y eventos en este 2020, el Día de Acción de Gracias será algo diferente este año gracias a la pandemia de COVID-19 en curso y las medidas de salud exigidas por las autoridades. Justamente los líderes de la salubridad en Canadá se han pronunciado sobre esto.

A medida que se van acercando las festividades, los funcionarios de salud de todo el país están haciendo sus recomendaciones sobre cómo las personas pueden (o deben) celebrar de manera segura cada ocasión; incluida la limitación de reuniones o la organización de reuniones virtuales.

La Dra. Theresa Tam, directora de salud pública de Canadá, utilizó su cuenta en Twitter para hacer algunas sugerencias sobre el modo en que las personas deseen celebrar. «Las reuniones en interiores serán más seguras si son pequeñas y selectas (#DownsizeYourBubble como/donde sea posible), especialmente en áreas de Canadá donde las tasas de infección de COVID-19 son más altas», señaló.

«Las reuniones al aire libre que involucran a personas fuera de su burbuja de contacto deben estar bien espaciadas para ser seguras contra COVID. ¡Demasiado cerca es demasiado cerca, incluso al aire libre! Lo mejor es no compartir comida u objetos, «Traiga los suyos» + Distancia física», aconsejó Tam.

Tam dijo que estas pautas son especialmente importantes para las provincias donde las tasas de infección son las más altas, como Quebec y Ontario. Como el número de casos aumentó significativamente en Ontario la semana pasada, la ministra de Salud, Christine Elliot, pidió a todos en la provincia que limiten su contacto a las personas de sus hogares únicamente.

Sin embargo, si está planeando una reunión con algunas personas más, recomiendan mantener una lista de invitados durante aproximadamente 21 días en caso de que alguien esté expuesto al COVID-19, además aconsejan abstenerse de compartir utensilios, condimentos u otros objetos entre los asistentes.

(Foto: freepik)

Etiquetado en: thanksgiving

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy