Este viernes es el gran concierto de Chino y Nacho en Montreal

Cuatro ciudades canadienses disfrutarán de la mejor gira musical del 2015 con los venezolanos Chino y Nacho.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 noviembre, 2015

Por primera vez en Canadá, los venezolanos Chino & Nacho visitarán nuestro país gracias a su más reciente gira: “Radio Universo Tour 2015”. Cuatro serán las ciudades privilegiadas y testigos de un show sin precedente: Edmonton, Vancouver, Montreal y Toronto, los hispanos canadienses disfrutarán de la mejor música de los ganadores de los premios Grammy y Billboard Latino.


Este viernes 20 de noviembre Chino & Nacho pondrán en escena un show sin precedentes en el Teatro Olympia de Montreal, donde los asistentes serán testigos de lo nuevo que trae “Radio Universo”, un llamativo espectáculo de luces, visuales y el excelente sonido que acompañaran al dúo venezolano en su debut canadiense. Al día siguiente, el sábado 21 será el gran debut de Chino y Nacho en Toronto. 


Debido al fallecimiento del padre de “Chino” Jesús Miranda, los conciertos en Edmonton y Vancouver fueron postergados, pero puedes comunicarte al (780) 446-8902 para saber más información sobre el show en Edmonton, y para el concierto de Vancouver llama al (778) 317-0325.


Chino & Nacho, en su gira “Universo Tour 2015 Canadá”, ofrecerán un espectáculo de primera en el que  promocionarán su último disco, “Radio Universo”, mismo que le da el nombre al tour, encabezado por su más reciente sencillo, “Me voy enamorando”, que ha alcanzado en muy corto tiempo más de 100 millones de reproducciones en Youtube. 


Además, el dúo venezolano interpretará sus canciones más populares y éxitos musicales como “Mi niña bonita”, “Poeta”, “Tú me quemas” y “Chica ideal”, entre otros hits.


Son miles los seguidores de Chino y Nacho, quienes esperan ansiosos este espectáculo para disfrutar de la buena música de estos dos embajadores de la música latina. 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.