Este viernes 27 inicia el Carnaval de Invierno de Quebec

Uno de los eventos más esperados de la temporada ofrece más de 200 actividades para chicos y grandes
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 25 enero, 2017

El Carnaval de Invierno de Quebec o simplemente Carnaval de Quebec es un festival de la ciudad de Quebec. Varias fiestas públicas y privadas, así como espectáculos y actividades son realizadas a través de la ciudad, algunas de ellas al exterior  bajo un frío intenso.


Las atracciones más importantes de este festival de invierno son los desfiles nocturno y diurno encabezados por la mascota Bonhomme Carnaval. Para la ocasión y el desfile, la ciudad alta es decorada con luces y esculturas de hielo.


Este año el Carnaval de Invierno de Quebec irá del viernes 27 de enero al domingo 12 de febrero, 2017. Las locaciones del festival son varias, siendo la principal la “Zone Loto-Quebec” en el Place de l’Assemblee-Nationale, otros lugares incluye el Parc de la Francophonie (Cam A Jos) y el Place D’Youville skating rink (Place D’Youville).


El Carnaval de Quebec ha sido realizado desde 1894 y de forma ininterrumpida desde 1955. Desde ese mismo año hizo su aparición Bonhomme, la mascota del festival. Es considerado uno de los festivales de invierno más grandes del mundo.



Actividades


Algunas de las actividades dentro de la programación 2017 incluye:




  • Snow Racer Grand Prix, Floor Hocley, Axe Throwing, Village Nordik, Upper Town Night Parade, Restaurant Partners’ Cocktail, Duproprio Polar Mission, Arrow Sash Weaving Demonstration, Ice Skating, Videotron Virtual Studio, Hula Hoop Quebec, Crowning of the Queen, Sugar Shack, Snowga, Blood Drive, Charlesbourg Night Parade, Camp Games, Storyteller, y mucho más








Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.