Este viernes 02 de enero reabren el programa de Patrocinio de Padres y Abuelos

Ministerio de Inmigración anunció la reapertura de tan esperado programa. Solo se aceptarán 5,000 nuevas solicitudes
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 diciembre, 2014

El programa de Patrocinio de Padres y Abuelos (PGP) se volverá a abrir el 2 de enero de 2015, así lo anunció el ministro de Inmigración y Ciudadanía, Chris Alexander. Se aceptarán un máximo de 5,000 nuevas aplicaciones completas para este 2015.


El gobierno ha destacado el éxito de la PGP, afirmando que Canadá ha acogido a más de 70,000 padres y abuelos desde el año 2012. Esta cifra representa el nivel más alto de padres y abuelos admitidos en casi dos décadas. Gracias al Plan de Acción del Gobierno para Rápida Reunificación Familiar, la cartera de pedidos ya se ha reducido en casi un 54 por ciento.


002_entrenota_inmigracion.png


"Canadá tiene uno de los programas de reunificación familiar más generosos del mundo y estamos tomando medidas para reducir los retrasos y mejorar los tiempos del proceso de modo que las familias se reúnen con sus seres queridos rápidamente”, señaló Chris Alexander.                                                                         


Los padres y abuelos que deseen visitar a su familia en Canadá también pueden solicitar la Súper Visa, la cual sigue siendo una opción rápida, conveniente para los padres y abuelos que deseen pasar un período prolongado de tiempo en Canadá con sus familias. Hasta la fecha, 45,000 Súper Visas se han emitido con una tasa de aprobación de más del 80 %.

 

Ten en cuenta que las solicitudes recibidas para el PGP antes del 02 de enero 2015, no serán aceptadas. La información detallada sobre cómo aplicar, incluyendo los formularios de solicitud y las directrices, ya está disponible en el sitio web de Inmigración y Ciudadanía (CIC), permite a los candidatos para comenzar a llenar sus formularios y documentación reunión.




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.