Este verano: Ariana Grande y Prince Royce vendrán a Canadá

Los artistas del momento ofrecerán grandes conciertos en las ciudades de Toronto y Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 abril, 2015

Pocos artistas están teniendo un grandioso año como la superestrella de la música pop, Ariana Grande. Con dos nominaciones a los Premios Grammy incluyendo Mejor Álbum Pop por “My Everything” y Mejor Dúo/Grupo Pop por "Bang Bang" con Jessie J y Nicki Minaj, un lugar codiciado en las 57a Entrega Anual del GRAMMY, un certificado platino # 1 para el álbum “My Everything”, varias sensacionales canciones, un Billboard Women in Music Award, un MTV Video Music Award y el anuncio de su participación protagónica en una próxima serie de FOX; con todo esto y mucho más, Ariana Grande se ha convertido en una fuerza imparable en la cultura pop.


Recientemente, Ariana Grande anunció que recorrerá Norteamérica durante la temporada de verano 2015 gracias a su gira internacional ‘The Honeymoon Tour’ que recorrerá cerca de 40 ciudades alrededor de los Estados Unidos y Canadá, incluyendo destinos como Nashville, Montreal, Las Vegas, Toronto, y muchos más. Pero las sorpresas no terminan aquí, la superestrella latina Prince Royce – quien recientemente debutó con su primera canción en inglés ‘Stuck on A Feeling’ – será el invitado especial que acompañará a Ariana Grande durante toda la gira


El primer single de su segundo álbum, "Problem", con Iggy Azalea, la vio convertirse en la "mujer más joven en debutar con más de 400,000 copias vendidas durante la primera semana". Además de la clasificación como el quinto "canción digital con debut más alto para una artista femenina" y el noveno más alto, el disco platino debutó como el # 1 en 65 países. En el 2014, también se convirtió en la primera mujer en la historia y el primer artista desde Michael Jackson a tener simultáneamente tres canciones en el Top 6 del Digital Songs Chart. Aún así, el futuro parece más brillante que nunca, ya que su estrella sigue en aumento.


ARIANA GRANDE – THE HONEYMOON TOUR


Entradas ya están a la venta a través de www.livenation.com:




  • Jueves 06 de agosto – Bell Centre, MONTREAL


  • Viernes 07 de agosto – Canadian Tire Centre, OTTAWA


  • Domingo 09 de agosto – Air Canada Centre, TORONTO


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.