X
¿Qué estás buscando?

Este tobogán de invierno en Quebec te hará deslizar a la diversión

Alcanza unos 70 km/h en esta resbaladilla de nieve ubicada a unas tres horas en auto desde Montreal
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 11/06/2020

El invierno ya se ve en el horizonte y con él llega una cantidad importante de actividades de invierno las cuales podemos hacer durante la temporada, disfrutar de las bondades de la época y divertirnos sanamente. Un ejemplo perfecto de estas actividades de invierno en Quebec es el tobogán de nieve ubicado en Quebec City.

A unas tres horas en auto desde Montreal, se encuentra el Toboggan Slide Au 1884, una resbaladilla de hielo que te permite alcanzar hasta 70 km por hora gracias a su empinada pendiente, la cual, al mismo tiempo, te permite tener una vista privilegiada de la pintoresca localidad en la que se encuentra.

Las fechas exactas en las que está abierto dependen del clima, pero generalmente está disponible desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo. Además se espera que especifiquen cómo va a ser la modalidad de uso bajo las medidas de salubridad solicitadas por las autoridades debido a la pandemia de COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Karlsson (@sofiaemilia91) el

Se trata de una actividad ideal para hacer solo, en pareja, en familia o con amigos. Cada trineo tiene una capacidad de hasta 4 personas, perfecto para asistir con las personas que se encuentran formando parte de tu burbuja de seguridad.

El costo de los boletos va desde los $3 hasta los $7. Puedes encontrar mayor información ingresando en su página web: http://www.au1884.ca/en

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucia DM (@luciiadm) el

(Foto: christinalslater)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy