Este sábado celebra Halloween 2015 en una gran fiesta urbana

Montreal disfrutará este 31 de octubre de tres espectaculares conciertos con Kaynos krew, The Verse, y Artiko
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 27 octubre, 2015

Este sábado 31 de octubre, la discoteca South Beach de Montreal celebrará la noche de Halloween con un explosivo espectáculo latin urbano que contará con varios shows en vivo y la mejor música de la agrupación local Kaynos Krew, así como los artistas invitados de Artiko y The Verse.


Asiste a la mejor fiesta de Halloween, con Kaynos Krew, Artiko y The Verse. ¡Se premiará al mejor disfraz! La cita es en South Beach, 6821 Rue St-Hubert, Montreal.


Reserva tus entradas llamando al teléfono (514) 623-0126. El costo de los tickets es de $15.00 si compras en preventa (en la puerta valdrá $20.00).


Kaynos Krew, y sus integrantes Mike Rios, Gioco y Jen-C pondrán a gozar al público con los temas más pegadizos de su discografía. Fundado en el 2006, Kaynos Krew tiene casi una década de trayectoria musical y su próxima presentación en vivo incluirá los éxitos como ‘Bien Buena Mami’, ‘Como la primera vez’, ‘Esa Lady’, de su álbum ‘The Mixtape’ (producido po RC Familia & Kapital Music).


Esta espectacular fiesta de Halloween contará con la participación de otros artistas invitados, como el grupo de rap y hip hop Artiko integrado por Ken-E, Fonzy, y Del Cid quienes van a cantar sus más recientes sencillos que formarán parte de su próximo álbum. ‘Tu Ausencia’, ‘Mi modo de vivir’, son algunas de las canciones que formarán parte del proyecto ‘El Camino’. La canción ‘Sensación Virtual’ de Artiko cuenta la historia del enamoramiento en tiempos de las redes sociales y el internet.


También está invitado The Verse, joven rapero de Realcity (Montreal) que poco a poco está destacando en la escena musical de la ciudad. Sus videos están aumentando cada vez más, también lo es la calidad de su música y su perseverancia. The Verse añade tantos estilos diferentes en su música. Ha colaborado con Roi Heenok en el álbum Ale Dee, y en la apertura de los conciertos de French Montana, Ace Hood, el Rey Louie, La Fouine, Ryan Stevenson. The Verse lanzó su disco ‘Get Dis Cash’ (2014) y continúa avanzando en su carrera musical.


KAYNOS KREW




 


ARTIKO


 




 


 


THE VERSE




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.